Ir al contenido principal

Entradas

* La asociación cultural "Historias de Papacato" en el Fin de Semana del CASCAMORRAS de Guadix - 16 diciembre 2018

"A jugar con el CASCAMORRAS" en la Plaza de las Palomas 16 diciembre 2018
Entradas recientes

* Entrevista de Doce TV Baza sobre el cuento "El Cascamorras"

La asociación estuvo en DOCE TV Baza en el programa del viernes noche (25 de Mayo). Hablamos del cuento de "El Cascamorras" y de los próximos proyectos. Nuestro agradecimiento a todo el equipo de DOCE TV por su gran acogida. Las presentadores Aida y Paula, con José (Ilustrador), Eva y Leticia (parte integrante de las autoras del cuento).

* Cuentacuentos y dedicatorias a los lectores del cuento "El Cascamorras" en la Librería "NEVADA" de Baza

Nuestro agradecimiento especial a los asistentes y a la Librería NEVADA de Baza, que tan bien nos han acogido. ¡Gracias Pedro!. Un día inolvidable, en el que hemos disfrutado compartiendo nuestro cuento "El Cascamorras"; gran historia y fiesta que unen a bastetanos y accitanos. Y recordaros que podéis conseguir vuestro cuento en las librerías de BAZA. Fotos del evento en Librería NEVADA. Presentación del cuento por sus autoras: Mª Teresa García, Eva López y Milagros Jiménez (Proyección). El ilustrador del cuento, José Antonio Amezcua. Las autoras y el ilustrador dedicando los cuentos.

* Consigue tu cuento "El Cascamorras" en las librerías de BAZA.

Puedes conseguirlo en las siguientes librerías y papelerías de BAZA: * Papelería BLACK . * Librería NEVADA . * Librería OXFORD .  *Papelería MORENO. * Museo Arqueológico de Baza . PRÓXIMAMENTE en más librerías...

* Presentación y firmas del cuento "El Cascamorras" en Librería-Papelería NEVADA de Baza

Viernes día 25 de Mayo a las 6 de la tarde. LIBRERÍA& PAPELERÍA NEVADA Sus autoras y el dibujante dedicarán el cuento con sus firmas y dibujos. Además se sorteará un dibujo de José Amezcua. Y con cada ejemplar ¡un marca páginas de REGALO!. ¡Te esperamos!

* Consigue tu cuento "El Cascamorras" en las librerías de Guadix.

Puedes conseguirlo en las siguientes librerías y papelerías de Guadix: * Librería PIPPER. * Librería ROSA JURADO (Plaza de las Palomas). * ACCI COPIAS. * Librería DTM. * Quiosco PLAZA ABASTOS. PRÓXIMAMENTE en más librerías...

*FOTOS "A jugar con el Cascamorras" 7 de septiembre 2017